¿Quién en su sano juicio espera que mañana los Reyes nos dejen algo en la ciudad deportiva? ¿Es que habéis sido todo lo buenos que podéis llegar a ser? ¿Habéis entrenado bien? ¿Y estudiado? Sé, no obstante, que en vuestras frenéticas/febriles cartas a los Reyes Magos todos habéis incluido generosas peticiones para el club ya que estamos tan faltos de recursos: un par de jugadores samoanos, una terna de neocelandeses, algún argentino rocoso para dar una pincelada exótica a nuestro equipo... Y hay incluso algún descabellado iluso que, puestos a pedir, pide un cyborg para número 8.
La esperanza es lo último que se pierde, de eso sabemos un rato, y lo cierto es que no creo que ninguno de nosotros estemos en nuestro sano juicio ¿no estamos locos por el Rugby? Así que vamos a ver qué aparece mañana en nuestro campo…
La esperanza es lo último que se pierde, de eso sabemos un rato, y lo cierto es que no creo que ninguno de nosotros estemos en nuestro sano juicio ¿no estamos locos por el Rugby? Así que vamos a ver qué aparece mañana en nuestro campo…
Por supuesto que ni los Reyes Magos ni Papá Noel ni el propio Olentzero os consideran merecedores de regalos (adiós a los refuerzos extracomunitarios) sólo carbón y carroña para vuestros zapatos… Y eso sería el cómputo global un año más si no fuera porque algo digno subyacía en los deseos de vuestras cartas: queríais una forma de mejorar el equipo (aunque algo perezosa) y, llámalo Navidad, suerte o Alicia, un grandísimo club de rugby nos ha concedido un deseo: ¡Sí! ¡Un Melero! Es decir, la oportunidad de ser nosotros -¡Nosotros!- quienes, con tesón y esfuerzo, mejoremos el conjunto, el mismísimo instrumento que necesitábamos para sentar en el banquillo a todo hipotético recambio de ultramar (incluido mi organismo cibernético).
Agradecer al club de rugby de Ordizia el gesto de regalarnos el melero, esperamos ser dignos de su generosidad y utilizarlo para crecer y aprender. Si el rugby da lecciones ellos nos han dado una de aúpa, nuestra gratitud empieza hoy y se mantendrá siempre: ¡ésta es vuestra casa!
4 comentarios:
Mil gracias a Ampo Ordizia, un gran club, una gran familia que forma parte de la nuestra, y no sé si incluir aquí el nombre de un gran hombre que ha hecho todas las gestiones, que ha tenido una paciencia enorme y que se ha involucrado con nosotros como si fuera un dragón más, es humilde y no quiere reconocimientos, para él mi más sincero agradecimiento. Gracias Andoni
muxas gracias al club de rugby de ordizia que como jugador de rugby de este club y sobre todo como primera linea le doy las gracias por el melero que nos servira para entrenar mejor y poder hacer frente a las otras delanteras de gran peso que tenemos delante partido por partido .
GRACIAS¡¡¡¡
Gracias al equipo Ampo Ordizia por regalarnos el melero para poder entrenar mejor.
Gracias.
mil gracias,
seguro k a los dragones mas añosos(aunk sea en veterania) nos alluda a correjir malas costumbres y los pekeñines a no tenerlas nunca
Publicar un comentario