jueves, 2 de marzo de 2017

CRÓNICA DRAGONES ZAFRA VS. BUCANEROS GINÉS 19/02/2017

Victoria contundente de los Dragones de Zafra ante uno de sus verdugos de la temporada pasada, los Bucaneros de Gines, que mantuvieron el tipo y dieron una muestra de buen rugby pese a contar con tan solo 14 jugadores en sus filas.

Los Dragones, con una de las convocatorias más completas de la temporada, se impusieron con facilidad en uno de los partidos claves de la temporada, puesto que los Bucaneros son los subcampeones de la temporada pasada, y ya doblegaron a los Dragones en su feudo hace un año. No obstante, este año solo pudieron contar con 14 jugadores en sus filas para este partido, cosa que le añade mucho más mérito para plantarle cara a los líderes de la liga. Los nuestros por su parte, supieron aprovechar su buena racha y su superioridad numérica para ponerse al descanso con 24-0 en el marcador, y conseguir el bonus ofensivo.

En la segunda parte, Paco dió descanso a varios jugadores titulares y repartió minutos entre todos los jugadores convocados, demostrando estos que cualquiera de nuestros jugadores está más que preparado para jugar de titular en este equipo. Desplegaron un rugby bonito a la mano, dando un gran espectáculo a los aficionados que fueron a disfrutar de un buen domingo de rugby, que cada vez son más, y el equipo lo agradece. Los ensayos los marcaron Llera (2), Ross (2), Brian, Herrera (2), Fer, Rafa Llerena, y Moha. Resultado final 54-0. Agradecer desde el club el gran esfuerzo que hicieron los bucaneros, y valorar el mérito de jugar un partido con uno menos y plantar cara como lo hicieron, fue una pena que no pudieran reunir más jugadores y así poder ofrecer un partido más disputado al público, hay que seguir trabajando duro y no desanimarse, todos los equipos, incluido nosotros, hemos vivido épocas con falta de jugadores, y el secreto está en la perseverancia. Respecto a lo nuestro, seguimos firmes, un pasito más, con este compromiso y esfuerzo, muy pronto obtendremos los resultados que nos propusimos a principio de temporada, enhorabuena Dragones!

#VamosDragones



No hay comentarios:

Publicar un comentario