jueves, 16 de febrero de 2017

CRÓNICA GORILAS HUELVA VS. DRAGONES ZAFRA 04/02/2017

El equipo de Paco se ha empeñado en clavar los tacos en la primera plaza de la liga RAMA y no cede ni un centímetro a sus rivales. La última visita fue hace unos días al equipo onubense, afincado en la parte alta de la tabla y equipo que va mejorando día a día a pasos agigantados.

El partido empezó con un parecido al último partido disputado por los Dragones contra Utrera, con un gran respeto entre ambos equipos y tímidos en ataque por los dos bandos, pero los locales usaron su estrategia de avanzar a base de empuje de delantera, en melés y rucks, que los nuestros sufrieron bastante pese a aguantar sus acometidas. Partido muy ajustado que solo rompió el resultado gracias a un golpe de castigo transformado por Ángel, para maquillar el resultado al descanso 0-3.

La segunda parte fue mucho más dinámica, donde los locales se adelantaron con un pronto ensayo aprovechando su fuerte delantera, después de varias fases de pick and go. Pusieron el 7-3 con la conversión de la patada. Lejos de bajar los brazos, los segedanos, como siempre, sacaron garra y supieron hacer su juego, nuestra delantera poco a poco fue apagando a la de los locales, que les pasó factura el esfuerzo de sus delanteros en la primera mitad, y con la entrada de algunos de nuestros delanteros con más peso, la estrategia que Paco planteaba para el partido funcionó. Los Dragones empezaron a recuperar balones, tanto en rucks como en melés, y abriendo balones a la mano como solo los nuestros saben hacer, balones aprovechados, ahora sí, por la gran calidad de nuestros tres cuartos. Esto derivó en cuatro ensayos de los Dragones, que le valieron para llevarse el punto bonus y así volver a subir cinco puntos más a la clasificación, con un resultado final de 7-25. El paso de los nuestros cada vez es mas firme, pero hay que seguir en esta línea, no hay nada ganado aún, hay que seguir entrenando igual o mejor, con sacrificio, humildad, y disciplina como llevamos haciendo toda la temporada. ¡¡Grande Dragones!!

#VamosDragones






No hay comentarios:

Publicar un comentario