miércoles, 21 de diciembre de 2016

CRÓNICA ROTA-BAHÍA 89 VS. DRAGONES ZAFRA 17/12/2016

Enorme el partido del pasado sábado, donde los nuestros, una vez más, supieron sobreponerse a todos los baches que la situación les generó. En principio, un partido con una sola semana de descanso, después del esfuerzo hecho por los nuestros en Carmona para traerse los puntos con bonus, ya se ponía difícil desde el principio, sabiendo que un viaje de cuatro horas a Algeciras tampoco ayudaba al cansancio de los nuestros. No obstante, la complicación llega cuando un cúmulo de infortunios hace que la convocatoria con la que contábamos, redujera su número a sólo 15 nombres. El rugby, deporte físico, duro, de 15 jugadores contra 15 jugadores (En este caso, el equipo local presentaba un equipo muy preparado físicamente), nos planteaba la única opción de no tener lesiones, de no cometer errores, y de aguantar los 15 todo el partido (Dar las gracias a Jorge, el gran titán draconiano que, después de jugar el partido completo con los sub-18, se quedó con el equipo senior por si era necesaria su ayuda, gracias George!). Para mas inri, el partido de los sub-18 se alargó (Ganaron nuestros Dragoncitos como ya compartimos en Facebook, GRANDES!!), y empezaron a jugar los senior una hora y media más tarde, no obstante, ninguna de estas cosas haría a nuestro equipo tirar la toalla, ni mucho menos.

Como era normal, nuestros delanteros debían dosificar fuerzas ante un equipo muy físico, pero aún así no tuvieron ni una brecha hasta que no llegó la segunda parte. En la primera, a los Dragones les costó llegar a la línea de ensayo local, pero después de un golpe de castigo, que el aire impidió que transformaramos, nos dio la oportunidad de plantarnos en su línea de ensayo, y así inaugurar el marcador, en la primera parte llegaríamos 0-10 al descanso.

En la segunda parte, nuestros tres cuartos sacaron a relucir su rugby, y cuando esto pasa ya sabemos que ocurre, los Dragones pronto se colocaron en punto bonus ofensivo. Una vez conseguido el segundo objetivo, y con nuestra defensa claramente tocada por el cansancio, los locales consiguieron su único ensayo del partido, con su respectiva transformación. Después de esto, los segedanos tuvieron una última oportunidad de meter el último ensayo del partido, para poner el broche al partido y a la épica, a superar la lluvia, la noche, el largo viaje, y las bajas del equipo. Hoy más que nunca, ENHORABUENA DRAGONES! A este paso, con esta actitud y trabajando duro, conseguiréis lo que os propongáis. 

Rota-Bahía89 7-34 Dragones Zafra

#VamosDragones


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes Dragones!! Seguid así

Anónimo dijo...

Sois los mejores!!!

Publicar un comentario