martes, 13 de diciembre de 2016

CRÓNICA ALCORES RUGBY VS. DRAGONES ZAFRA 11/12/2016

Espectacular partido el disputado este fin de semana en Carmona, donde nuestro equipo se trajo la victoria con punto bonus ante un equipo durísimo, Alcores Rugby. Tanto los locales como los nuestros empezaron el partido de forma desordenada y algo despistados, pero los Dragones no tardaron en ponerse el mono de trabajo, aclarar ideas, e inaugurar el marcador con un ensayo de Moha, que conseguiría tres en la mañana. Después de abrir el marcador, el equipo segedano encerró en su campo al equipo local, que no pudo evitar el segundo ensayo visitante, para llegar al descanso con 0-10.

En la segunda mitad del partido, Zafra metió su tercer ensayo, y se puso a uno del punto bonus, pero los locales no lo iban a poner fácil convirtieron su primer ensayo inaugurando su marcador, convirtiendo la patada y apretando el partido 7-15. La reacción de los nuestros fue inmediata, y empezaron a desplegar su juego habitual, combinando la gran percusión de nuestra delantera con los juegos a la mano de los 3/4, y metiendo dos ensayos más, sin poder realizar las conversiones. Ya con el tiempo cumplido, con mucho orgullo y coraje, y demostrando juego para pelear por un buen puesto en nuestra categoría, Alcores metió una marcha más y logró su segundo ensayo antes del final del partido. Con la conversión de la patada, se quedó forjado el resultado final, 14-25.

Los Dragones de Zafra siguen con paso firme, y con su claro objetivo en mente y el trabajo duro, nadie duda que conseguirán lo que se propongan. Hacer mención especial a los Dragones que en plena época de exámenes hicieron el gran esfuerzo de venir al partido, sois grandes y demostráis el compromiso que nuestro equipo tiene.  ¡Grande Dragones!

#VamosDragones



No hay comentarios:

Publicar un comentario