miércoles, 5 de enero de 2011

REYES MAGOS

¿Quién en su sano juicio espera que mañana los Reyes nos dejen algo en la ciudad deportiva? ¿Es que habéis sido todo lo buenos que podéis llegar a ser? ¿Habéis entrenado bien? ¿Y estudiado? Sé, no obstante, que en vuestras frenéticas/febriles cartas a los Reyes Magos todos habéis incluido generosas peticiones para el club ya que estamos tan faltos de recursos: un par de jugadores samoanos, una terna de neocelandeses, algún argentino rocoso para dar una pincelada exótica a nuestro equipo... Y hay incluso algún descabellado iluso que, puestos a pedir, pide un cyborg para número 8.

La esperanza es lo último que se pierde, de eso sabemos un rato, y lo cierto es que no creo que ninguno de nosotros estemos en nuestro sano juicio ¿no estamos locos por el Rugby? Así que vamos a ver qué aparece mañana en nuestro campo…

Por supuesto que ni los Reyes Magos ni Papá Noel ni el propio Olentzero os consideran merecedores de regalos (adiós a los refuerzos extracomunitarios) sólo carbón y carroña para vuestros zapatos… Y eso sería el cómputo global un año más si no fuera porque algo digno subyacía en los deseos de vuestras cartas: queríais una forma de mejorar el equipo (aunque algo perezosa) y, llámalo Navidad, suerte o Alicia, un grandísimo club de rugby nos ha concedido un deseo: ¡Sí! ¡Un Melero! Es decir, la oportunidad de ser nosotros -¡Nosotros!- quienes, con tesón y esfuerzo, mejoremos el conjunto, el mismísimo instrumento que necesitábamos para sentar en el banquillo a todo hipotético recambio de ultramar (incluido mi organismo cibernético).

Agradecer al club de rugby de Ordizia el gesto de regalarnos el melero, esperamos ser dignos de su generosidad y utilizarlo para crecer y aprender. Si el rugby da lecciones ellos nos han dado una de aúpa, nuestra gratitud empieza hoy y se mantendrá siempre: ¡ésta es vuestra casa!

4 comentarios:

Car Dragones dijo...

Mil gracias a Ampo Ordizia, un gran club, una gran familia que forma parte de la nuestra, y no sé si incluir aquí el nombre de un gran hombre que ha hecho todas las gestiones, que ha tenido una paciencia enorme y que se ha involucrado con nosotros como si fuera un dragón más, es humilde y no quiere reconocimientos, para él mi más sincero agradecimiento. Gracias Andoni

Luisfer dijo...

muxas gracias al club de rugby de ordizia que como jugador de rugby de este club y sobre todo como primera linea le doy las gracias por el melero que nos servira para entrenar mejor y poder hacer frente a las otras delanteras de gran peso que tenemos delante partido por partido .
GRACIAS¡¡¡¡

Jesús dijo...

Gracias al equipo Ampo Ordizia por regalarnos el melero para poder entrenar mejor.
Gracias.

agustin dijo...

mil gracias,
seguro k a los dragones mas añosos(aunk sea en veterania) nos alluda a correjir malas costumbres y los pekeñines a no tenerlas nunca

Publicar un comentario