domingo, 29 de marzo de 2009

GLADIADORES vs DRAGONES

Ya están las fotos..., el video esta tarde..., perdonadme por la tardanza pero es lo que tiene cambiar de trabajo que no tengo tiempo para casi nada.

Espero que os gusten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA CUANDO OTRO PARTIDO?????
SALUDOS EL NEGRO

rugbero de almendralejo dijo...

Buenas dragones. Soy un jugador de Merida ( aunque no soy romano ) y deciros que estoy deseando que nos deis la revancha.
Fue un partido duro pero de los que se aprende. A fin de cuenta esto es lo que tiene este deporte que no tiene ningun otro, lucha durante el partido agarrones empujones algun que otro roce pero al final todos a rebajar los animos con la cervecita. Como ya os escribi en su dia he vuelto a jugar al rugby despues de 3 años y las sensaciones han sido mejores aun que cuando lo deje, el mismo espiritu y las mismas ganas de disfrutar de este deporte.
Dragones nos vemos pronto, llegado el dia espero que hinqueis la rodilla y mordais el polo ( que fuerte suena esto pero es rugby que quereis que le haga.)
Saludos a toda la aficion rugbera de zafra, por favor no me rompais el corazon y seguid jugando a este deporte y promoviendolo como lo estais haciendo en zafra.Hasta pronto

Publicar un comentario