miércoles, 25 de marzo de 2009

GLADIADORES VS DRAGONES

Bueno chicos, nuestra VICTORIA ante los gladiadores ha salido publicada en la prensa. Si quereis ver la noticia picar aquí y os llevará al periódico.
Mañana subiré las fotos de este partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que sentó genial esta nueva victoria,les teníamos ganas desde el partido que perdimos en zafra y nos vengamos pero que muy bien,destacaría la presión de la primera parte aunque no tuviesemos suerte con los ensayos,pero no salieron de su campo,yo personalmente jugué a un 50% a ver si me recupero de esta pierna y vais a ver de una vez a la triple k, king kong kalderon,en plena forma,ah!! Agus recuperate pronto del culo,jajajajaj

Anónimo dijo...

aliciaaaaaaaaaa esas fotossssssssss!!! q tamos todos deseososssss!!! un salu2 a todos!!

Anónimo dijo...

fotos ya xfa

rugbero de almendralejo dijo...

Yo como jugador del merida no me queda otra que felicitaros. El que gana es por algo y mas aun con la diferencia que lo hicisteis, una victoria sin paliativos. Aqui en merida se lleva poco tiempo con el rugby y demasiado bien lo estamos haciendo, hay una entrevista de nuestro entrenador donde no se esperaba estrenar el casillero de victorias. Hay poca experiencia en el equipo y los chavales son muy jovenes, aun asi con todo el peso que trajisteis las meles eran un suplicio para vosotros, todo hay que decirlo, lo mismo que nosotros con las touches, donde creo que no olimos ninguna.
Fuere como fuere nosotros tambien os tenemos ganas ( en lo deportivo ojo )ya que nos dio la sensacion de que el partido lo perdimos nosotros mas que ganarlo vosotros, quiza fruto de la descoordinacion y desorganizacion de los chavales, pero bueno poner excusas a nuestra derrota a estas alturas es algo mas propio de otros deportes menos caballerosos ( vosotros sabeis cual es )y como ya os he dicho os doy la enhorabuena por la victoria como justos vencedores.
Pero que os quede claro que la proxima vez sera distinto.( joer que fuerte suena ).
Saludos y a seguir disfrutando del rugby y por favor seguid con la misma ilusión, esto ultimo si que es un ensayo con transformacion incluida..........

Publicar un comentario