jueves, 23 de octubre de 2008

A MAL TIEMPO BUENA CARA




Desde aquí, nuestro blog, lo primero agradecer al Gerente de la Entidad Ferial de Zafra, D. Pedro Ramos, y a sus operarios el dejarnos sus instalaciones para poder entrenar. No es el mejor sitio para practicar RUGBY, pero cuando hay ganas, verdaderas ganas, como este EQUIPO TIENE, las adversidades son resueltas como lo habéis hecho hoy, disfrutando del juego, entrenando sin quejarnos, demostrando ser un GRAN EQUIPO.
Tenemos un partido de liga. El primer partido de liga, este sábado, y contra un buen equipo (el año pasado primero de la liga autonómica) y nos encontramos la sorpresa de que ayer llovió, y si llueve no se puede pisar el cesped, y por eso no podíamos entrenar en ningún sitio, pero como tenemos ganas y cada vez más seguiremos entrenando, donde podamos, donde nos dejen, llueva o haga sol, nieve o haya niebla; y además haremos un buen partido porque tenemos equipo y un gran entrenador.

Tenéis las demás fotos en el álbum

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy un jugador de los dragones y komento para anunciar que un club no se compone por los mismos de siempre en el entrenamiento y despues viene la gente y juega eso no puede ser y no ai nada de compenetracion yo diria ke no se lo tomo la gente en serio y despues todo el mundo a jugar el partido ala!!!asi estamos en el campo ke no tienen ni idea y me incluyo yo solo digo ke asi no se puede seguir.ES mi forma de pensar no kiero ningun malentendido ni que se ofenda nadie un saludo dragoness

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que es necesario asistir a los entrenamientos todos, todos somos importantes y cada uno somos pieza clave del engranaje del equipo. Si uno falta al entrenamiento está fallando al equipo.

Publicar un comentario