jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVA PELICULA DE RUGBY



Después de una espectacular y arrogante torpeza, que lo convierte en un marginado en su propio país, un mimado jugador estrella del rugby escocés lucha por reconstruir su carrera y su vida en el Midwest de los EE.UU.

Incluso en su nivel más alto, hasta mediados de la década de 1990 el rugby no pagaba a los jugadores, conservando la idea del amateurismo por mucho más tiempo que los demás deportes. Y ahora el ambicioso y talentoso Keir y su padre, Finlay Kilgour, una leyenda del rugby de la vieja escuela, se enfrentan desde extremos opuestos de ese ideal. A medida que Keir asciende a lo más alto del rugby escocés profesional, su deseo de fama y dinero entra en conflicto con la necesidad de ganarse el respeto de su padre, siempre crítico.

Después de un atroz acto de egoísmo en el escenario más importante del rugby de Escocia, Keir, sin saber adónde ir, huye de su experiencia en este deporte con el ilusorio propósito de lograr más celebridad en el exigente mundo del fútbol americano profesional. Pero una vez llegado a los EE.U., su propia arrogancia lo traiciona, y Keir termina jugando en un pésimo equipo de rugby de Kansas City en lugar de hacerlo en la NFL. Mientras las circunstancias lo obligan a crecer lenta y gradualmente, Keir hace que su nuevo equipo comience a ser respetable. En el transcurso de este proceso, Keir encuentra la forma de demostrarle a su padre que no son tan distintos después de todo. Luego, Keir lleva a su andrajoso equipo de Kansas City a Escocia para jugar frente a Finlay, y nuevamente las tentaciones de fortuna amenazan la reconciliación entre padre e hijo. Al final, Keir deberá escoger entre sus propios ideales y los de su padre.

Site oficial de la película: http://www.playonthemovie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario