martes, 20 de octubre de 2009

PRIMER PARTIDO DE LIGA, PRIMERA SORPRESA

Hola Hermanos,

No, no penseis mal por el título, no es que me sorprendiera la victoria del pasado sábado. Yo tengo plena confianza en todos vosotros, en el equipo y en nuestras fuerzas. Dejad que me explique.

Siempre cuando uno va a jugar un partido, el día antes, esa misma mañana, hay momentos en los que piensas que no vas a estar a la altura, que me duele un pie, el tobillo no me responde,... en fin somos humanos, no? Después llegas al campo del equipo contrario y ves un montón de seniors y piensas "mis chavales van a tener que currarselo de lo lindo hoy". Mis chavales, je, los mismos que hace tres años no sabían pasar un balón, el año pasado se merendaron a un gigante de 2x2 en Borba y el pasado sábado demostraron saber jugar como uno solo, los 15. Con la cabeza fría y el corazón y las tripas ardiendo. Si Señor

Esa podría ser la crónica del partido o el título de este rollo que siempre os meto.

El partido en si estuvo bastante disputado, los Dragones dispusimos de más de 15 minutos en su zona de 22 sin llegar a conseguir más que un ensayo en la primera parte. Más de la mitad de esta fue de dominio absoluto nuestro en meles, touches, colocación y juego, aunque al final Villanueva dispuso de más de una oportunidad de darnos un buen susto. La segunda parte comenzó con un segundo ensayo nuestro en los tres primeros minutos. Tal vez esta segunda parte estuvo más equilibrada, pero hay que reconocer que en todo momento nuestra DELANTERA se supo imponer con autoridad, a pesar de su corta edad y menor peso (Txema, Román, esto ultimo no va por vosotros claro, jejejej). Al final el partido concluyó con un resultado de 0-26 para los Dragones de Zafra, con dos ensayos de Txema, uno de Brian, otro de Tuil y tres transformaciones de Tomy.

Enhorabuena Chavales y Fuerza Dragones.

6 comentarios:

isabel dijo...

felicidades por vuestra primera victoria

negro dijo...

me alegro tela, espero estar pronto dentro del campo con vosotros.

Alicia dijo...

Isabel, gracias. Negro el 07 de noviembre jugamos contra Cáceres, seguro que el partido será temprano ojala podamos contar contigo ese día!! Besos

antonio zafra dijo...

JODER ALICIA!! perdon por al expresion!! jejejejee impresionatnte comentario del partido!! que tiemble matias prat! que alla va alicia!!

Alicia dijo...

que no soy yo!!!.... que yo estaba en la otra banda echando fotos no grabando videos... jajajaja

Anónimo dijo...

no pude ir,aunke alicia me tuvo informado durante el encuentro,ke se den cuenta de una vez ke el rival a batir este año son los DRAGONES,a ver si puedo para Caceres,contra Badajoz seguro ke la "LOKOMOTORA" estará!!!

Publicar un comentario