lunes, 27 de abril de 2009

RESACA DE RUGBY






Ayer fue un día espectacular para el Rugby extremeño. Por la mañana niños y niñas desde los 5 años hasta los 12 se acercaron a disfrutar de este deporte, primero un entrenamiento conjunto para que aprendieran las normas y luego con sus monitores (juveniles y cadetes de los equipos extremeños) comenzaron una liguilla, semifinales y la final.. no hubo ganadores.. hubo grandes jugadores y jugadoras que sientieron, muchos por primera vez el RUGBY.
Después seguimos con una exhibición de Rugby Femenino entre Córdoba y Talavera. Demostraron gran nivel y fue una gozada verlas jugar.

Luego la competición cadete entre los equipos extremeños y equipos invitados como Córdoba y Talavera y el Mix que se formó de jugadores de todos los clubes. Todos jugaron como jabatos y demostraron una vez más que el Rugby extremeño tiene un gran futuro con estos chavales.

Después de la comida continuamos con la competición de seniors, una competición muy reñida y muy vistosa en la que todos los equipos disfrutamos enormemente.

Hoy con la resaca de rugby queda hacer balance de lo vivido ayer, y proponernos realizar otro evento de estas mismas características en la que seamos capaces de convocar a niños y niñas de toda Extremadura, miles, y promocionar este gran deporte al que pertenecemos.

Agradecer:

A Pepe Vega, Presidente de nuestra Federación, que después del partido que jugaron en Cáceres se viniera sin comer, y arbitrara y jugara demostrando lo que para él es el Rugby.

A Touil,Federico, Diego, Daniel, a los monitores de los pequeños, por toda su colaboración. Hicieron de árbitros (algunos incluso no comieron...), entrenaron, jugaron y colabaron para que este evento que organizábamos todo fuero sorprendente.

A los y las cocineras: Carlos, Felisa, Teresa, Vicky, Kent, Ian, Mary y Tomás que fueron excelentes preparando los macarrones y la barbacoa y dándonos de comer a más de las 150 personas que nos juntamos.

A la gente que vino y a todas las personas de la FMD que colaboraron con nosotros.

Y por supuesto a MI EQUIPO, que desde primera hora de la mañana estuvieron a disposición del Club para montar, desmontar, repartir y ayudar en todo lo posible.

El año que viene VOLVEREMOS A MONTARLA!!!

1 comentario:

agustin dijo...

chapeau

Publicar un comentario