domingo, 1 de febrero de 2009

EL TRABAJO BIEN HECHO TIENE SU RECOMPENSA

Que puedo deciros, estoy feliz y orgulloso de todos y cada uno de vosotros. El sábado conseguimos realizar un gran partido, cierto. Todo lo que hemos entrenado hasta ahora se vió recompensado con una gran victoria, un triunfo de todo el equipo. Pero decidme,
Que tal os sentis hoy???
A qué os sabe la victoria???
Que os parecería si nos marcáramos como objetivo ganar todos los partidos que nos quedan de aquí al final de la temporada??? Incluidos Cáceres, Sevilla o los All Blacks (si quieren jugar con nosotros y aceptan quedarse en el albergue del ayuntamiento, claro). Imposible???

Nada es imposible (ni tan siquiera lo de los All Blacks) si nos lo proponemos, y todos conoceis el camino y la fórmula mágica para conseguir ese objetivo, a la vista a quedado esta semana. Sólo os pido vuestro COMPROMISO, vuestra PALABRA de que luchareis como Dragones para conseguirlo. Por nuestra parte sabeis que haremos todo lo que sea necesario para progresar en nuestro Rugby. Creo que este próximo martes será un buen día para ver quien se une a esta lucha. El entrenamiento es sagrado, debemos estar todos para seguir creciendo. Espero veros allí.

En cuanto al partido en si, me gustó, me gustó mucho. Empezamos el partido realmente "enchufados", todo sabíais lo que teníais que hacer. Hubo mucha intensida y supimos presionar fuerte en defensa, la colocación adecuada. Hay que reconocer que el partido contra CAR Sevilla nos sirvió para mejorar el aspecto defensivo. Cuando nos metieron el ensallo nadie se desanimó. Todo lo contrario, en cinco minutos ya habíamos metido nosotros otro. Ese es el camino, nada de protestas ni hombros caidos y saber alentar a los compañeros. Si os soy sincero no sabría con que quedarme del partido; los tres ensayos de Josemari, la potencia rompiendo de Antonio Monesterio y su primer ensayo con nosotros, la pedazo de francesa que le hizo Brian a uno de sus tres cuartos, las transformaciones de Tomy, los placajes de Agustín o Juan Carlos, el empuje de nuestra primera linea (Joaquín, Ricardo, Pitbull, Pepe, Luisfe) que se comieron con patatas a la mele de Villanueva, las touch ganadas (cada vez saltais mejor Pakito, Kike), el trabajo de Antonio, de Cristian, de todos los tres cuartos en general que no dejaron pasar una, etc. Pero, ojo, no nos vayamos a creer los "wilkinson" de zafra ahora. También hubo muchas cosas que fallaron y que debemos aprender y corregir. En los entrenamientos por supuesto. Nos faltó claridad a la hora de limpiar los Rucks, seguimos sin saber que hacer cuando nos encontramos solos. En ataque se nos olvidaba que somos un equipo (hay un artículo por ahí sobre esto, el buen Rugbier se sacrifica por sus hermanos...), todos queríamos ensayar y no había organización. Fijaros bien, son errores facilmente solucionables si se trabajan. Lo vuelvo a repetir, en los entrenamientos. Lo analizaremos todo el próximo día.

Cuento con todos para el martes, ahora me voy a cenar que ya es tarde y tengo hambre, buen trabajo y enhorabuena a todos.


FUERZA DRAGONES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES:

Soy miembro de Tartessos de Huelva. Nosotros acabamos la liga el sábado pasado día 31 de Enero y estamos deseando seguir jugando. Jose María (que es la persona que mas conocemos gracias a Andy), ponte en contacto conmigo cuando puedas para ver cómo ns organizamos. Mi tlf 659803537.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alicia, ya le diré a José María y a Paco que contacten con vosotros y podamos jugar juntos.
Un saludo

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

el negro

Anónimo dijo...

como k ese dia plake mucho XD
k mal jugue....

Anónimo dijo...

la verdad es ke estuvistes flojo,pero entendemos ke sabiendo ke te van a hacer otro agujero en el kulo estarias depre,jajajaj

Publicar un comentario