viernes, 30 de enero de 2009

COMO PREPARAR UN ENCUENTRO CONTRA VILLANUEVA

Hola a todos, hoy casi se me saltan las lágrimas cuando llegué al entrenamiento, y no es que me emocionara, no, es que tenía que forzar la vista para conseguir contar a tanta gente. Eso si que es un entrenamiento. 27 tios como 27 castillos entrenando todos juntos. Os habeis parado a pensar lo fácil que sería entrenar siempre así??? Lo que avanzaríamos en nuestra técnica y nuestro juego??? Sinceramente creo que merece la pena conseguir esos huecos de cuatro horas semanales para compartirlas con el resto del equipo.
Enhorabuena a todos los que han participado hoy en el entrenamiento, y a los que no han podido venir, animarlos para que no falten el próximo martes.
DELANTEROS: Joaquín, Pepe, Ricardo, Pitbull, LuisFe, Kike, Pakito, Agustín, Txema, Antonio, Pavel, Brian (m.m.)
TRES CUARTOS: Paco, Manolo, Cristian, Txino, Mohamed, Maraví, Tomy, Touil.
CHAVALES: Joaquín, Omar,Victor, Antonio, David, Miguel, Eri
CUERPO DIRECTIVO: Nuestra Super-Presi, que aguanta el frío como nadie.

En cuanto al partido del sábado, ya habeis escuchado al final del entrenamiento a Touil y Txema, el partido comenzó el martes pasado. Hoy hemos avanzado muchos metros, pero hay que rematar el Sábado. Debemos mantener la concentración, ver mucho rugby y repasar lo entrenado. Rucks, mauls, touchs,... todo.

Nos vemos el sábado a las tres en la Ciudad Deportiva.

FUERZA DRAGONES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, es verdad que ayer fue una pasada el entrenamiento.., daba gusto ver a tantos chavales disfrutando con el rugby. Este sábado, pase lo que pase, seguro que hacemos un gran partido.
ANIMO Y FUERZA DRAGONES

joaquin dijo...

epero k sigan todos los entrenamientos igual k el de ayer o incluso con mas gente porque ay gente que faltama como juan carlos, franka, ... espero k el partido de mañana sea magnifico y no nos jodan los de la FMD

Anónimo dijo...

tenemos dos opciones
o ganamos o ganamos...
tenemos k demostrar varias cosas
nuestro cojones, el valor del esfuerzo de touil, y k con charcos y todo los de la fmd k se van a comer los mocos
animo chabales
vamos como dijo touil a jugar duro

Anónimo dijo...

oooeeeee 35-5 partido ganado


JOAQUIN

Publicar un comentario