martes, 10 de mayo de 2011

IV TORNEO RUGBY A SIETE DE LA LUNA AL FUEGO



El Club Amigos del Rugby (CAR) Dragones de Zafra tiene el placer de invitarles al IV Torneo de Rugby a 7 “De la Luna al Fuego” que celebramos con motivo del evento que tiene lugar en Zafra en esta fecha
De la Luna al fuego, es una recreación ambiental y festiva del siglo de Oro.
Un evento que, cimentado en la centenaria Feria de San Juan, quiere trasladar al ambiente mercantil y festivo de los siglos XVI y XVII. Una época significativa en la constitución urbana de la ciudad, eje del programa de turismo cultural que ofrece a sus visitantes.
De los días 18 al 26 de junio se llevará a cabo el certamen segedano. El sol, el fuego, la luna y el agua, simbología festiva del solsticio de verano, volverán por entonces a las plazas y calles de Zafra.
Teatro, conciertos, jornadas de historia, ajedrez viviente, mercado del siglo de Oro, recreaciones ambientales, mojá de varas, noche de San Juan, Corpus, visitas guiadas, jornadas gastronómicas o concursos y juegos de época... todo para disfrutar de esta fiesta y cómo no un Torneo de Rugby para que el deporte también sea parte de esta festividad.


FECHA: 25 de junio de 2011

LUGAR: Campo de Rugby. Ciudad Deportiva de Zafra (Badajoz).

PRECIO INSCRIPCIÓN: 150 €/ EQUIPO.

TERRENO DE JUEGO: Campo de hierba natural.


SISTEMA DE COMPETICIÓN:
El Torneo está dividido en dos categorías, senior masculino, con un máximo de 6 equipos y senior femenino, con un máximo de 4 equipos.

Los equipos estarán formados por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10 jugadores o jugadoras más 1 entrenador o entrenadora.

En su primera fase se formarán grupos y se disputará por sistema de liga a una vuelta. Después, según la clasificación, se disputarán las Copas de Plata y Oro y dependiendo del número de inscritos, también la de Bronce.

INSCRIPCIÓN:

El ingreso se hará en la siguiente cuenta corriente:

Beneficiario: CAR DRAGONES DE ZAFRA

Entidad: LA CAIXA
Nº de cuenta: 2100.2953.26.0200049834

En el ingreso se hará constar el club que se inscribe, enviando el resguardo de dicho ingreso, junto con la hoja de inscripción, por e-mail a roman@prohergon.com ; cardragonesdezafra@gmail.com; aliciacalvente@gmail.com .

La confirmación de los equipos se realizará por orden de fecha de inscripción y justificación del pago, siendo el viernes 03 de junio, la fecha tope para recibir inscripciones. (Debido al número limitado de plazas, se admitirán por orden estricto de pago de la inscripción) .

La inscripción da derecho a frutas y bebida durante el Torneo, a una camiseta por jugador, Fiesta Tercer tiempo fin de Temporada y alojamiento.

TROFEOS:

Entrega de Trofeos a los equipos ganadores y al mejor jugador/a de cada categoría.

SEGURO:

El Torneo no incluye seguro médico por lo es aconsejable que los jugadores hayan participado en alguna competición oficial durante el año y dispongan de ficha regional o nacional con póliza para cobertura sanitaria.

CONTACTO:

Para cualquier información adicional pueden dirigirse a:
Alicia Rodríguez Calvente
Pta. Car Dragones de Zafra
cardragonesdezafra@gmail.com
aliciacalvente@gmail.com
roman@prohergon.com

Tfnos de contacto:

620814456 Alicia
619865244 Paco
635637806 José María