viernes, 30 de enero de 2009

COMO PREPARAR UN ENCUENTRO CONTRA VILLANUEVA

Hola a todos, hoy casi se me saltan las lágrimas cuando llegué al entrenamiento, y no es que me emocionara, no, es que tenía que forzar la vista para conseguir contar a tanta gente. Eso si que es un entrenamiento. 27 tios como 27 castillos entrenando todos juntos. Os habeis parado a pensar lo fácil que sería entrenar siempre así??? Lo que avanzaríamos en nuestra técnica y nuestro juego??? Sinceramente creo que merece la pena conseguir esos huecos de cuatro horas semanales para compartirlas con el resto del equipo.
Enhorabuena a todos los que han participado hoy en el entrenamiento, y a los que no han podido venir, animarlos para que no falten el próximo martes.
DELANTEROS: Joaquín, Pepe, Ricardo, Pitbull, LuisFe, Kike, Pakito, Agustín, Txema, Antonio, Pavel, Brian (m.m.)
TRES CUARTOS: Paco, Manolo, Cristian, Txino, Mohamed, Maraví, Tomy, Touil.
CHAVALES: Joaquín, Omar,Victor, Antonio, David, Miguel, Eri
CUERPO DIRECTIVO: Nuestra Super-Presi, que aguanta el frío como nadie.

En cuanto al partido del sábado, ya habeis escuchado al final del entrenamiento a Touil y Txema, el partido comenzó el martes pasado. Hoy hemos avanzado muchos metros, pero hay que rematar el Sábado. Debemos mantener la concentración, ver mucho rugby y repasar lo entrenado. Rucks, mauls, touchs,... todo.

Nos vemos el sábado a las tres en la Ciudad Deportiva.

FUERZA DRAGONES

martes, 27 de enero de 2009

SÁBADO DIA 31: PARTIDO DE LIGA

Este sábado tenemos partido de liga. Como todos sabeis jugamos contra Villanueva. Esta semana espero que TODOS, TODOS, (los que están enfermos, los que no, los que tienen lesiones, los que no,...) TODOS, vayais a entrenar.

viernes, 23 de enero de 2009

SÁBADO DÍA 24 ¡¡¡PARTIDO!!!

Este sábado 24 jugamos en casa. Hemos quedado a las 15:30 en la Ciudad Deportiva. El partido lo jugaremos a las 16:30.

miércoles, 21 de enero de 2009

martes, 20 de enero de 2009

NUEVO CALENDARIO

Echad un vistazo al calendario porque desde la Federación Extremeña han realizado algunos cambios y por ejemplo el día 24 de enero no jugamos, el siguiente partido es el 31 contra Villanueva.

Cuando Badajoz competía...

En el apartado de fotos, os he subido unas con las que me he topado esta mañana. Son del 2007. Un partido que jugamos contra el Badajoz. Estas fotos me las pasó Raul.

lunes, 19 de enero de 2009

Dragones vs Inés Rosales

El sábado pasamos un buen día con la gente del Inés Rosales. Agradecerles que vinieran a jugar con nosotros a Manuel Fernández, Paquichi, Fali y a todos sus chavales, pueden estar seguros de que les devolveremos la visita.... He subido las fotos para que las podais ir viendo, el montaje ya lo subiré...

jueves, 15 de enero de 2009

CAR DRAGONES - CAR SEVILLA

Para todos los seguidores del blog (Villafranca de los Barros, Valverde de LLerena, Mérida, Almendralejo, Zafra, Sevilla y demás poblaciones) deciros que este sábado jugamos un gran partido contra el CAR SEVILLA, a las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Zafra. Estáis todos invitados. Venid a pasar una gran tarde de RUGBY y a ANIMARNOS. OS ESPERAMOS

miércoles, 14 de enero de 2009

CALENDARIO ACTUALIZADO

TODO UN "GUSTAZO"

Igual que echo broncas, también os tengo que decir que ayer fue todo un "gustazo" veros a todos entrenar. Sí tenemos equipo, ayer me lo demostrásteis. Además me dijo Paco que entrenásteis con ganas y os esforzasteis mucho, seguid así porque estoy segura de que vais a conseguir grandes triunfos en este nuevo año. Por cierto, el grupo BOIKOT me ha mandado saludos para vosotros y que os dé muchos ánimos de su parte.

Espero que el jueves os vuelva a ver a todos en el entrenamiento porque Touil vuelve y practicareis jugadas para el partido del sábado.

Este mes de enero el calendario queda de la siguiente manera:

Día 17 a las 16:30. Partido amistoso CAR Dragones - CAR de Sevilla

Día 24 a las 16:30. Partido de liga CAR DRagones - CAR Villanueva

Día 31 a las 16:30. Partido de liga CAR Dragones - CAR Cáceres

Y en Febrero (por ahora) tenemos confirmado:

Día 8 a las 12:00. Partido amistoso Car Dragones - Talavera de la Reina

Nos espera un mes muy movido, así que ánimo y a entrenar.

lunes, 12 de enero de 2009

REVISTA GRATUITA DE RUGBY

Es una revista gratuita que se puede consultar on line de Rugby para los aficionados de España. Echadle un vistazo. Aquí os pongo el enlace.
REVISTA22

MARTES 13

RECORDAROS QUE MAÑANA, MARTES 13, HAY ENTRENAMIENTO A LAS 18:30, Y QUE ESPERO QUE ASISTAIS TODOS QUIENES DESEEIS SEGUIR EN Y CON EL EQUIPO.

EL SÁBADO TENEMOS UN PARTIDO AMISTOSO CONTRA EL CAR SEVILLA, Y SI QUEREMOS QUEDAR BIEN ES NECESARIO ENTRENAR Y DEMOSTRAR LAS GANAS QUE TENEMOS.

SI NO VOY POR EL TIEMPO: deciros que a pesar del frío, del viento, de la lluvia y de las adversidades insospechadas a las que nos someta el clima, no podemos dejar de acudir a entrenar, somos rugbier y podemos con todo.

SI ES POR LOS ESTUDIOS: Recordaros que todos tenéis que estudiar, ( otros tienen que trabajar ), pero una tarde da mucho de sí, si se quiere, y perfectamente podéis estudiar 3 horas y tener tiempo para dedicarlo al RUGBY, si en verdad es lo que nos gusta y queremos.

ESPERO VEROS MAÑANA

martes, 6 de enero de 2009

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Hola a todos de nuevo, FELIZ AÑO 2009, espero que todos hayais tenido unas maravillosas vacaciones y los Reyes magos se hayan portado muy bien. Seguro que alguno que otro habrá cogido un kilito de más de regalo navideño. Por eso el próximo jueves día ocho volvemos a los entrenamientos, mismo horario y mismo sitio. A ver si los reyes nos han traido algún regalo en este año nuevo.
De momento el mejor regalo que hemos recibido y os puedo contar es el nuevo calendario. Estamos esperando a que la Federación Extremeña nos diga como van a quedar los partidos de liga tras haberse caido Badajoz. Pero os aseguro que los meses de Enero y Febrero van a estar a tope de Rugby. Nuestro primer compromiso el día 17, y a partir de ahí jugaremos todos los fines de semana (salvo carnavales) hasta marzo. Así que iros poniendo las pilas que tenemos que estar al 100 por 100. No falteis ninguno al entrenamiento del jueves 8 de enero. Nos vemos en el campo.