viernes, 28 de noviembre de 2008

CONCENTRACIÓN DE CATEGORÍAS INFERIORES

Mañana a las nueve hay que estar en la Biblioteca para salir hacia Cáceres ya que a las 10:30 comienzan los entrenamientos en el Cuartillo.
Según nos ha comunicado el Secretario de la federación Extremeña, primero entrenareis y luego se jugará un triangular con los cadetes del Car Cáceres, el equipo de Ingeniería de Madrid y una selección de extremadura.
Después será la comida y por la tarde el partido de 1ª división.
Os recuerdo que necesitamos que algún padre o madre nos acompañe con su coche porque sino no habrá sitio para todos.
Necesito también que me confirmeis quiénes vais a ir a la concentración. Tengo que saberlo esta tarde.

martes, 25 de noviembre de 2008

CAR DRAGONES Vs MÉRIDA

Aquí os dejo un vídeo del partido que jugamos este fin de semana. Los que jugamos en Borba y Cáceres los intentaré tener para el fin de semana que viene. Espero que os guste.


¡¡ÁNIMO DRAGONES!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

CAR DRAGONES Vs MÉRIDA

Mañana, como todos sabéis, jugamos contra Mérida.
Tenemos que estar todos en el campo a las 14:30.
El tercer tiempo lo haremos en la nave de subastas del Ferial.

Ánimo y a GANAR!!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

PRÓXIMO CHOQUE, MÉRIDA

Hola Chavales, en primer lugar quiero daros la enhorabuena a todos los que fuisteis a Borba. El Torneo fue muy duro y supisteis dar la talla con creces frente a "equipas" superiores en edad y músculos, pero inferiores en coraje y ganas de jugar a rugby. De verdad, estoy muy orgulloso de vosotros. Para los que no vinisteis os cuento que jugamos tres partidos, contra Universidad do Algarve, C.R. Borba y C.R. Guimaraes.

A los que vinisteis, de la chapa que os dí al finalizar el torneo mientras estirábamos, quiero que recordeis las conclusiones positivas que sacamos de estos tres partidos. Una de ellas era que debemos aprender a ser fuertes, no solo en lo físico sino también mentalmente. Mejorar nuestra capacidad de sacrificio y sufrimiento. Por muy grande y fuerte que sea el rival, si somos un equipo unido y no nos venimos abajo, os aseguro que nadie podrá con nosotros.

Durante ese estiramiento estuvimos repasando lo que va de temporada, o podríamos decir pretemporada. Hemos tenido dos meses intensos de Rugby, a tope, con equipos más o menos fuertes, incluido el primer partido de liga contra el CAR de Cáceres. Los que habeis empezado este año habeis tenido tiempo de sobra para saborear el rugby y sentirlo en vuestras carnes. Pues bien, en mi humilde opinión, creo que estais más que preparados para afrontar esta temporada. El próximo sábado jugamos contra Mérida en casa, y aquí es donde quiero veros a todos demostrando cuanto y como habeis aprendido en estos meses. No solo en técnica y pase, también en placaje, en saber estar en el terreno, posición, juego, respeto, coraje, fuerza... y mala leche si es necesaria, como nuestros amigos portugueses, aprended de ellos y de todos contra los que hemos jugado. Siempre se sacan muchas cosas positivas de un partido. Nos hemos marcado un OBJETIVO de aquí a final de temporada, no lo olvideis.

Nuestro próximo choque es Mérida. Para lograr ese OBJETIVO,este es nuestro primer paso, os necesitamos a todos en todos los entrenamientos. Este jueves día 20 no puede faltar nadie. Pasadlo entre todos.

Saludos DRAGONES


domingo, 16 de noviembre de 2008

CAMPEONÍSIMOS

Ha sido breve, pero intenso..., aquí os pongo el enlace para que los que no la hayais podido ver a partir de mañana podais hacerlo.

CAMPEONÍSIMOS pinchad aquí y os saldrá la página. El video es el del día 16 de noviembre. Qué bien has hablado Antonio!! y qué decir de Touil, estupendo!!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

SÁBADO 15

Mañana a las 11 en punto sale el autobús, por lo tanto a las 10:45 todos tenemos que estar en la biblioteca.
Acordaros de las autorizaciones, el DNI y que jugamos en cesped artificial.
Hasta mañana

DRAGONES - MAIRENA

ESPERO QUE OS GUSTE

jueves, 13 de noviembre de 2008

CAMPEONÍSIMOS

Este domingo día 16, a las 11:20 de la mañana, los Dragones salimos en Canal Extremadura. Así que todos pendientes de la televisión, me han dicho que es un reportaje estupendo, y que salís todos guapísimos. El que pueda grabarlo que lo haga para los compañeros que no lo puedan ver.
AUPA DRAGONES!!!!

martes, 11 de noviembre de 2008

ESTE SÁBADO: BORBA!!

Este sábado vamos a Borba. El horario de salida lo diremos el jueves. Procurad venir todos a los entrenamientos, esta semana, para poder preparar el Torneo en condiciones.

Los equipos que están confirmados son:
Club de Rugby Borba
Guimaraes RUFC
Universidade do Algarve
En los enlaces os iré poniendo las páginas para que podáis ver los equipos.

por cierto el domingo en Monesterio estuvimos geniales. Os he puesto la foto del equipo que participó, y en breve subiré las demás al álbum.

viernes, 7 de noviembre de 2008

EL DOMINGO A MONESTERIO!!!!

El domingo quedamos en la Lonja a las 10:00 horas de la mañana. Los mayores intentad llevaros el coche para que podamos ir todos y los que no tengan coche que convenzan a sus padres para que los lleve y pasen un buen día con todos nosotros.

Sed puntuales!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

¿QUÉ ES SER RUGBIER?

Es entender que el respeto es innegociable. Es vivir con pasión cada momento de nuestra vida. Es superar la adversidad. Es aprender que el esfuerzo es el único medio posible de trascender. Es escuchar a los más grandes, que por algo son más grandes. Es "cortarse" en la cancha, no "cortarse" nunca fuera de ella. Es imitar los buenos gestos que nos rodean. Es pensar antes de actuar. Es compartir. Es saber que el referee siempre tiene la razón, por más que se equivoque. Es tener la humildad para poder aprender y luego la misma humildad para saber enseñar. Es decirle no a la violencia. Es hacer amigos todos los sábados y domingos. Es compartir el tercer tiempo hasta el final. Es asumir un compromiso. Es soñar todo el tiempo. Es enseñar con el ejemplo. Es ganar a veces sin ganar. Es cuidar a tu club. Es caminar erguido y con la frente alta para siempre. Es saber que el compromiso, la disciplina y todos los valores del rugby se extienden más allá de la cancha y el club y que deben trasladarse a todos los ambientes de la vida. Unión de Rugby de Buenos Aires